Vicente López

Jorge Macri entregó dos autobombas a los Bomberos

“Queremos felicitarlos y agradecerles por el trabajo incondicional que vienen realizando, sin esperar nada a cambio ni dudarlo un segundo. Ponen garra, convicción y corazón, arriesgan su vida para salvar a los demás. Incluso en estos momentos difíciles, encontraron la manera de adaptarse para responder rápido a las necesidades de los vecinos” dijo Jorge Macri, Intendente de Vicente López, a los Bomberos Voluntarios, durante su visita. 

Los Bomberos están cumpliendo 88 años, y en ese marco, Macri recorrió el cuartel dialogó sobre la importancia de su trabajo e hizo entrega de nuevo equipamiento adquirido a través del Presupuesto Participativo.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente la responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martinez, Jorge Macri presentó el nuevo equipamiento para el cuartel que fue adquirido a través de los Presupuestos Participativos 2018 y 2019.

Se trata de dos autobombas último modelo, dos estaciones de aire comprimido, equipos de materiales contra incendios, equipos de zapa y franqueo de accesos, de protección personal, materiales de señalización y prevención, material de iluminación y electricidad, material de rescate hidráulico, extricación y primeros auxilios, material de rescate en alturas, uniformes completos para cada bombero. 

Al respecto, el jefe comunal agregó: “Estamos muy contentos de poder ayudarlos junto a los vecinos, quienes los apoyan a través del presupuesto participativo. Brindarles las herramientas y el equipamiento que necesitan para dar lo mejor de ustedes todos los días es nuestra manera de decirles que no están sólos, cuidarlos y acompañarlos en esta enorme tarea que llevan adelante”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar