Cámaras de Tigre

Dos detenidos por robar una moto en Rincón

Dos ladrones que robaron una moto en Rincón de Milberg, fueron detenidos Gracias al Sistema Alerta Tigre Global (ATG) las cámaras de seguridad, y los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).

El mensaje de la víctima a la plataforma de denuncias silenciosas informó sobre el robo del motovehículo modelo Gilera 110, en las calles José Ingenieros y Matheu. Inmediatamente, desde el COT se solicitó la presencia de los agentes locales.

Por cámaras, desde el centro de monitoreo visualizaron a los malvivientes sobre José Ingenieros, en sentido a White, donde finalmente fueron interceptados por los agentes y efectivos de la Policía bonaerense. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la Justicia. La motocicleta fue recuperada.

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar