San Fernando

Aplaudido y agradecido: “El Hospital municipal me salvó la vida”

“El Hospital Municipal me salvó la vida, valoré mucho la atención del personal médico. Lo único que puedo decir a la gente es que tenga esperanza y que se cuide porque es una enfermedad muy fea”.

Mario César Martínez, de 53 años, fue dado de alta de coronavirus tras haber estado internado en la Terapia Intensiva exclusiva de COVID-19 del Hospital Municipal San Cayetano. Luego de dos meses de internación con uso exhaustivo de respirador, Mario tuvo que ser sometido a una traqueotomía para poder seguir con vida. Se retiró del establecimiento aplaudido por el personal médico, administrativo y de seguridad, y se reencontró con su familia.

El secretario de Salud Pública municipal Marcelo Campos explicó: “Es una alegría poder visitar a Mario y a sus hermanos, dar una buena noticia en este momento tan crítico donde todos los argentinos la estamos pasando muy mal, poder traer un mensaje de aliento y esperanza y verlo recuperado después de meses de haber pasado por terapia intensiva, nos llena de felicidad”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar