Vicente López

Duro reclamo de Jorge Macri a Kicillof por usurpaciones de tierras

“Sr. Gobernador @Kicillofok las tomas en la Provincia se multiplican, generando mayor miedo, angustia e incertidumbre en los vecinos. Los ciudadanos merecen conocer su postura. Como intendente necesito su visión política al respecto”, escribió el intendente de Vicente López en su cuenta de Twitter.

“La necesidad de algunos no puede generar el caos en todos. El problema de la toma de tierras, lejos de desaparecer, hoy se agrava frente al silencio y la inacción” , cuestionó el dirigente de Juntos por el Cambio, apuntando directamente a la figura del gobernador bonaerense.

“La posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todos”, criticó Macri, en un hilo de tres twits en su cuenta.

Las tomas de tierras estan aumentando, y hay datos oficiales sobre la problematica. Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que en la Provincia hay cinco intentos de tomas de tierras por semana. Ya hubo 140 tentativas de usurpaciones a lo largo del año.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar