Tigre

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y CHOCÓ CONTRA UNA PARADA DE COLECTIVOS

El sistema de monitoreo local registró el momento en el que el automovilista derrapó por el pavimento y colisionó. La prueba de alcoholemia determinó que no tenía alcohol en sangre. No hubo heridos.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron un peligroso accidente vehicular en el centro de la ciudad. Agentes locales, Tránsito, el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y Defensa Civil, acudieron de inmediato al lugar del incidente. Los daños fueron solo materiales.

El hecho se originó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron un automóvil fuera de control sobre el pavimento mojado en acceso Tigre -en sentido a Liniers- que terminó envistiendo una parada de colectivos.

Inmediatamente se solicitó la intervención de los móviles que patrullaban la zona; como también personal de Tránsito, SET y Defensa Civil. La prueba de alcoholemia descartó alcohol en sangre en el conductor y no hubo heridos.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar