Tigre

DETUVIERON A UN ABRECOCHES INFRAGANTI GRACIAS A LAS CÁMARAS DEL COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre detectó al ladrón cuando extraía el estéreo de un vehículo chocado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. Los agentes locales intervinieron de inmediato y lo aprehendieron.

En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un ladrón que robó el estéreo de un vehículo chocado. El ilícito fue visualizado por las cámaras de seguridad locales y el sujeto fue aprehendido en minutos.

Todo comenzó cuando los dispositivos fílmicos registraron a una persona abriendo un automóvil dañado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. El hombre extrajo el estéreo del vehículo y luego se dio a la fuga.

Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que arribaran al lugar. Momentos después, los agentes aprehendieron al ladrón y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar