PiruloVicente López

20 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL SHOW “ILUMINATE”

Con motivo de fin de año y en un clima festivo, el intendente Jorge Macri, participó una vez más del show Iluminate en el Paseo de la Costa.

Este año, miles de vecinos, en familia y con sus mascotas, asistieron a un show de luces acompañado de la música de la banda Queen interpretada por la Orquesta “Buenos Aires Broadway”.

Además, la orquesta compuesta por 15 músicos y cantantes en vivo interpretaron composiciones de películas infantiles, clásicas, musicales ambientadas en pantalla con imágenes y partes de los films para toda la familia.

“Hace dos años que trabajamos en generar conciencia y empatía. Es lindísimo ver cómo cada vez viene más gente”, expresó el intendente y agregó: “Este show demuestra que hay muchas maneras de festejar sin molestar a los demás”.

Por otra parte, se realizó la final de Bandas de mi Barrio y “Frankie Miedo” ganó el certamen, llevándose como premio instrumentos de la empresa TEVELAM y la grabación de tres temas en formato DVD. En ese sentido, uno de los integrantes de la banda expresó: “Para nosotros la experiencia fue increíble y nos dieron el espacio para poder mostrarnos”.

Cabe destacar que “Iluminate” se implementó en 2018 en el partido, con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos.

“Es una gran emoción poder disfrutar este show junto a mi hijo y que la gente pueda tomar conciencia del daño que puede producir la pirotecnia”, concluyó Marcos, papá de un niño con autismo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar