PiruloVicente López

JORGE MACRI RECONOCIÓ A EMPLEADOS MUNICIPALES

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, para reconocer a empleados municipales.

“Cada uno de ustedes es, sin dudas, una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, expresó Jorge Macri.

Durante el reconocimiento, se anunció el pase a planta de 49 empleados de diferentes áreas. Por otra parte, se realizó el pase a planta permanente y carrera profesional a 60 empleados del área de salud.

En el homenaje a los empleados que ofrecieron muchos años de servicio al vecino, el intendente comentó “Por eso, hoy, nos reunimos para agradecerles todo lo que le dieron a nuestro querido municipio, y felicitarlos por sus 25 años de servicio y su pase a planta permanente. Estamos festejando la jubilación de 2 miembros de nuestra tan querida familia municipal, que trabajaron sin descanso por Vicente López durante 30 años”.

Fueron 97 los empleados que recibieron una mención en agradecimiento a 25 años de servicios.

También destacó a enfermeras y enfermeros de Vicente López “Y quiero destacar a nuestros enfermeros y enfermeras, que con su enorme profesionalismo cuidan a cada uno de nuestros vecinos”, añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar