Tigre

EL MUNICIPIO SUMÓ ASFALTOS Y NUEVA ILUMINACIÓN EN EL CENTRO DE BENAVÍDEZ

El intendente de Tigre, Julio Zamora, charló con los vecinos y supervisó el avance de obras viales en los barrios Ojo de Agua y Don Bosco, que permitirán una circulación más ágil y segura. Además, recorrió el circuito comercial, donde se instalaron guirnaldas luminosas para embellecer la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Benavídez para supervisar la puesta en valor del centro comercial sobre la Av. Alvear y los trabajos de asfaltos en las calles 2, 3 y 4, de los barrios Ojo de Agua y Don Bosco, que permitirán a peatones y vehículos transitar de forma más ágil y segura. Vecinos y comerciantes intercambiaron con él sus inquietudes e impresiones respecto del desarrollo de la localidad.

“Los trabajos de asfalto comprenden diez cuadras y forman parte de las cien que se realizarán en Benavídez. Es un progreso para que nuestros vecinos dejen de caminar por calles de tierra”, destacó Zamora, y señaló: “Conversamos sobre distintas cuestiones que hacen al barrio y la posibilidad de que en breve llegue el servicio de gas tanto aquí como a otros barrios. Es un desafío que tenemos como municipio y comunidad para seguir avanzando por una ciudad mejor”.

Respecto de la nueva iluminación en la zona comercial, el jefe comunal explicó: “Pretendemos darle vitalidad a este lugar, contribuyendo a que los vecinos hagan sus compras en los paseos de compras a cielo abierto de todo Tigre”.

Zamora estuvo acompañado por la concejala Gisela Zamora; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar