Tigre

PESAR POR LA MUERTE DE HIRAM GUALDONI, EX INTENDENTE DEL VECINALISMO DE TIGRE

El intendente de Tigre, Julio Zamora, declaró duelo municipal el día 3 de julio de 2017 por el fallecimiento de Hiram Antonio Gualdoni, ex Intendente del Partido de Tigre. Se dispondrá izar la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos por el plazo de 24 horas.

“Además de acompañar a sus familiares en este momento de dolor por la pérdida, es importante destacar su valiosa colaboración como hombre público, con organizaciones civiles y demás instituciones, aportando su sabiduría”, expresó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Cabe recordar que en marzo de 2015, Zamora rindió tributo al ex jefe comunal declarándolo personalidad destacada del municipio por su amplia actividad profesional y política y le entregó una placa conmemorativa para distinguirlo.

Gualdoni, arquitecto de profesion, fue presidente del Concejo Deliberante de Tigre, y dirigente destacado del partido vecinalista Accion Comunal. Sucedio como intendente a Ricardo Ubieto, quien fue fundador de ese partido vecinal, e intendente de Tigre desde 1987 hasta 2006, cuando tuvo que ceder el cargo debido a una grave enfermedad. Gualdoni era considerado «mano derecha» de Ubieto.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar