San Fernando

ALICIA APARICIO: “YO NO VEO PUESTOS POLITICOS, VEO PUESTOS DE TRABAJO”

La Secretaria de Salud, Desarrollo Social y Medio Ambiente de San Fernando, Alicia Aparicio, aseguró que “el intendente Luis Andreotti y el equipo de trabajo entendieron que tenia que ser yo la primera en la lista de concejales de 1PAIS para las proximas PASO”. 1PAIS es el frente que han conformado el Frente Renovador, cuyo lider es el diputado nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa; y la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer.

Aparicio, quien es la esposa del intendente Andreotti, formulo estas declaraciones en el programa “Los Telias en Lider”, que se emite los jueves de 16 a 18 pore AM Lider 1540.

“Nuestros concejales no solo legislan, tambien gestionan, estan en los barrios trabajando, resuelven problemas a los vecinos”, afirmo la funcionaria sanfernandina.

Y tambien aseguró que en diciembre “asumo como concejal, y renuncio a la secretaria, que seguira adelante con el equipo de trabajo actual”.

“Estos dos años que quedan de gestion tenemos que hacer mas, eso nos pidio el intendente, y lo vamos a hacer”, indico Aaparicio.

Con respecto a la actual gestion del Presidente Mauricio Macri, y de la gobrenadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, Aparicio dijo que “esta opcion ya la probamos”.

“Entre mas de lo mismo que tuvimos durante 12 años y el ajuste actual, yo creo que la politica tiene que pensar el presente para el futuro”, preciso.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar