Pirulo

SALVADOR:”LA PROPUESTA ES EXTRAORDINARIA”

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, afirmo que “la propuesta salarial que se les hizo a los maestros es extraordinaria. La subimos a un 19% y con clausula gatillo trimestral de aumento por inflacion”.

En el mismo sentido que la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, el dirigente del radicalismo de San Fernando, señalo que “hay interes politico detras de la postura de algunos dirigentes gremials. Si antes de una conversacion ya se va al paro, no quedan dudas de eso”, reflexiono.

Daniel Salvador realizo estas declaraciones en el programa “Los Telias en Lider”, que se emite los jueves a las 16 en AM Lider 1540. “Nosotros entendemos que los sectores gremiales deben proteger a los docentes. Y nuestro objetivo es que los chicos recuperen las clases y los maestros tengan garantizado su salario”.

Con respecto al paro general de 24 horas contra el gobierno del Presidente Mauricio Macri, convocado para el 6 de abril proximo por la CGT, Salvador expreso su desacuerdo y preciso que “estan apareciendo señales de recuperacion de la actividad economica despues de un año muy dificil”.

“Aca durante 10 años la economia se construyo sobre numeros ficticios y este gobierno dice la verdad”, asevero el vicegobernador bonaerense. “Pusimos otra vez al pais en el mundo, eliminamos el cepo cambiario, sacamos retenciones y reactivamos el campo. La obra publica esta en buen funcionamiento. Hay una inversion importantisima en el area social. Empiezan a aparecer signos de recuperacion, y la unica manera de sostenerlo es haciendo politica en serio”, concluyo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar