San Fernando

MORALES NEUMANN SUFRIÓ CONVULSIONES DURANTE EL ENTRENAMIENTO

CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO
El delantero de Tigre Jerónimo Morales Neumann sufrió un ataque convulsivo en la práctica del equipo dirigido por Gustavo Alfaro y ya se encuentra fuera de peligro. El jugador, de 29 años, se desplomó en el entrenamiento y fue rápidamente atendido por los médicos del club, quienes aseguraron que se encuentra en perfecto estado aunque le realizarán estudios.

El delantero Jerónimo Morales Neumann, habitual suplente o jugador de la división reserva de Tigre, sufrió un ataque convulsivo en la práctica del equipo dirigido por Gustavo Alfaro y se encuentra fuera de peligro.

El ex jugador de River, San Lorenzo e Instituto, de 29 años, que no iba a ser tenido en cuenta para el partido del domingo a las 18 ante el líder Boca en la Bombonera, se desplomó en el entrenamiento del que participaba en un predio de la ciudad bonaerense de Pilar.

“Tuvo un episodio de convulsión. Está bien, es la primera vez que le pasa, pero vamos a tomar una tomografía y hacer una consulta con el neurólogo. Le queremos llevar tranquilidad a la familia. Por ahora no se va a internar, se hará estudios y luego él decidirá”, dijo el médico de Tigre, Claudio Fecchio.

“Está perfecto, no llevamos el desfibrilador para usarlo, sino por las dudas, por si era un paro cardíaco, porque no se golpeó con ningún compañero”, concluyó el médico.

Con relación al equipo titular que dispondrá Alfaro para la visita con Boca, se espera la evolución del delantero Federico González, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y por el defensor Erik Godoy, también con una molestia muscular.

La probable formación de Tigre sería con Javier García, Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Godoy o Nicolás Pantaleone; Facundo Sánchez, Leandro González Pires, Joaquín Arzura y Jorge Rodríguez; Carlos Luna y González o Sebastián Rincón.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar