Tigre

JULIO ZAMORA RECIBIO EL APOYO DEL SINDICALISMO DE ZONA NORTE

En su sede central en San Fernando, el jefe comunal recibió el apoyo de la Confederación General del Trabajo Zona Norte. El mandatario local expuso las propuestas del Frente Renovador y recibió las inquietudes de los sindicales.

En una cálida reunión, los dirigentes sindicales de la zona norte, centrados en la CGT regional, expresaron su apoyo al Frente Renovador representados por el Intendente de Tigre Julio Zamora y el candidato a presidente Sergio Massa. Zamora explicó las propuestas del espacio político y se ofreció responder cualquier duda que tuviesen.

El jefe comunal, Julio Zamora, resaltó: “Es un orgullo venir a la casa del trabajo y estar con ustedes que dedican horas a velar por el bien de los trabajadores. Tenemos que seguir defendiendo el empleo y los sueldos. Necesitamos que Sergio Massa sea nuestro presidente, porque queremos un presidente que sea líder, que presente propuestas, que escuche a los trabajadores, que realmente se ocupe de los problemas de la gente.”

Además, invitó a todos los presentes a participar en el Consejo Económico y Social del Municipio. Este espacio busca trabajar para toda la comunidad. Señaló: ”Queremos que los distintos actores de la comunidad de Tigre en conjunto elaboremos un plan estratégico para los próximos 10 años”.

Uno a uno, todos los dirigentes presentes tuvieron su momento para presentar sus inquietudes al Intendente, que escuchaba atentamente. “Este es un ejemplo de intendente que vino a la casa de los trabajadores y escucha nuestras propuestas”, agradecidos remarcaron los sindicales.

Por su parte, el secretario general de la CGT regional Zona Norte, Juan Manuel Rosich destacó la buena relación que tienen con Julio Zamora: “La relación con Julio es óptima. Siempre ha tenido la gentileza de recibirnos en el Municipio. Festejamos y vamos a apoyar siempre a alguien surgido de las filas del movimiento obrero y que hoy es el Intendente de Tigre”. Y concluyó: “Estamos para apoyar y trabajar en conjunto. Julio apoyate en esta CGT como columna vertebral”.

Durante la reunión, la CGT presentó un proyecto para que se cree una secretaría gremial en el Municipio de Tigre. De esta manera, se expandirían los vínculos del Municipio con el movimiento obrero.

Estuvo presente el candidato a diputado, Eduardo Fernández.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar