San IsidroSin categoria

ENCUENTRAN UNA BOA EN COMPLEJO DE VILLA CONCEPCIÓN

El animal se hallaba en la playa de estacionamiento de un complejo habitacional, en la zona de Villa Concepción, y fue rescatada por el personal de Defensa Civil.
Una boa fue incautada ayer por las autoridades policiales, en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín. La serpiente, cuya procedencia aún se desconoce, se había escondido en el motor de un automóvil.
Los voceros revelaron que el tremendo hallazgo se produjo en el playón de estacionamiento de un complejo habitacional, situado en la calle José María Campos al 2.000, casi esquina Chaco.
La presencia del ofidio se descubrió cuando los policías de la comisaría de Villa Concepción (8a de San Martín) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a la presencia del animal, a muy pocos metros de uno de los automóviles.
De inmediato, los servidores públicos arribaron a dicho lugar, oportunidad en la que vieron a la boa en momentos en que subía por el neumático de un vehículo y luego se instalaba en el motor del vehículo.
A raíz de la situación, los policías avisaron de lo ocurrido a especialistas del área de Defensa Civil, quienes concurrieron al estacionamiento y retiraron al animal del motor para después introducirlo en una caja de telgopor.
Intervino en la causa la doctora Amalia Belauzarán, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar