Vicente López

VICENTE LÓPEZ FESTEJA EL CARNAVAL EN EL PASEO DE LA COSTA

El sábado 28 de febrero, Vicente López festejará el Carnaval con un desfile de murgas y comparsas y la actuación de “Los Auténticos Decadentes” como broche de oro y fuegos artificiales como cierre.

Desde las 16, con entrada libre y grat6uita, se sucederá el desfile, en el corsódromo armado en el Paseo de la Costa y Laprida, de la compàrsa Bantú de Uruiguay, Los Rengos del Bajo, integrada por miembros de la tercera edad, Carnabaires y 12 murgas locales, entre las que se pueden destacar Los Pegotes de Florida, Los Dandys de Olivos, Los Caprichosos de Villa Martelli y los Bohemos de Munro.

Alrededor de las 22.45 subirán al escenario Los Auténticos Decadentes, recorriendo los éxitos de su repertorio y al final de su recital, un show de fuegos artificiales iluminará el cielo costero de Vicente López, para despedir la celebración del Rey Momo

Acreditación de medios de prensa

Para permitir un trabajo cómodo y ordenado de los medios de prensa, quienes concurran deberán acreditarse previamente para acceder el área de prensa.

Podrán hacerlo personal o telefónicamente el jueves 26 y viernes 27 de febrero, de 8 a 18, o vía mail a prensamvl@gmail.com aportando los siguientes datos:

– Nombre y apellido

– Número de documento

– Medio que representa

– Número de teléfono celular

Quienes necesiten pase para estacionamiento, deberán aclararlo al momento de la acreditación, para la entrega de la oblea respectiva.

Las acreditaciones obligatoriamente deberán retirarse el jueves 26 o viernes 27 de febrero, de 8 a 18, en la oficina de Prensa municipal, Av. Maipú 2609, primer piso, Olivos. No se entregarán acreditaciones el día del evento, ya que los profesionales deberán exhibirla desde el acceso al área de servicios del evento, para poder ingresar.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar