Pirulo

“MAURICIO MACRI VA A SER EL PRESIDENTE”

Jorge Macri, visitó el partido de José C. Paz para participar del evento de un encuentro por el cambio. En el mismo estuvieron presentes el referente del PRO del lugar y pre- candidato a Intendente de José C. Paz, Ezequiel Pazos y el reconocido periodista Fernando Niembro.

El encuentro se realizó en el Club El Porvenir, con la concurrencia de más de 2500 personas, estuvieron presentes todos los distritos de la primera sección electoral.

Por su parte, el anfitrión, Ezequiel Pazos dijo: “El cambio es posible, cuando comenzamos en José C. Paz parecía lejano, pero hoy se sumaron incontable cantidad de vecinos que quieren y piden un cambio. Vamos a hacer las obras que en treinta años no se hicieron en el distrito como el mismo equipo técnico que utilizó Mauricio Macri para cambiar la Ciudad de Buenos Aires”.

Seguido a eso, dirigió unas palabras Fernando Niembro: “Mienten los que dicen que el PRO no puede gobernar, lo dijeron de Mauricio Macri en Boca y hoy su administración es estudio de análisis en las mejores Universidades del mundo. Luego revolucionó la Ciudad de Buenos Aires y lo mismo va a hacer con todo el país. El PRO va a gobernar desde el 2015, de eso estoy seguro”.

Para finalizar el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Se puede gobernar la Provincia de Buenos Aires, lo hice en Vicente López, lo hará Ezequiel Pazos en José C. Paz y, sin duda, Mauricio Macri va a ser el Presidente. Todos seremos parte de algo histórico.”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar