PiruloTigre

LO MATAN DE UN PUNTAZO POR UN CABALLO

Un joven fue asesinado de una cuchillada en el pecho durante una discusión por la propiedad de un caballo, en el partido bonaerense de Tigre, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho. Ocurrió el viernes en el interior del predio “La Rinconada”, ubicado al 4100 de la ruta 27, a la altura de la localidad de Rincón de Milberg, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde la víctima, de 24 años, comenzó a discutir con otro hombre, de 28.

Varios testigos coincidieron en que el entredicho se debió a la propiedad sobre un caballo y que la disputa terminó cuando el menor de los hombres recibió una cuchillada en el pecho, cerca del corazón. A raíz de la agresión, la víctima murió en el lugar, mientras que el agresor huyó de la escena del crimen.

Según las fuentes, los testigos alertaron del hecho al personal de la comisaría 1ra. de Tigre y aportaron datos sobre el sindicado asesino, por lo que los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso con apoyo del Comando de Prevención Comunitario local.

Poco después, los pesquisas detuvieron al acusado, apodado “Bocha”, en su casa situada en Galileo Galilei al 3900, de Rincón de Milberg, y en su poder se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, dijeron los informantes.

El sospechoso quedó disposición del fiscal Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Tigre Centro, que mañana lo indagará por el homicidio.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar