DestacadosSan Isidro

VIOLENTA ENTRADERA A FAMILIA EN SU CASA DE MARTÍNEZ

Una familia fue víctima de una violenta entradera cuando llegaba a su casa en Martínez luego de cenar afuera. Según aparece en las cámaras de seguridad que registraron el momento de entrada y salida de los delincuentes, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas.

Acorde a las imágenes, la familia fue sorprendida y forzada a entrar a punta de pistola. Se llevaron dinero y gran cantidad de pertenencias, que las colocaron en un auto que los estaba esperando afuera. Todo el robo duró ocho minutos.

La madre de la familia explicó lo sucedido al canal de noticias TN: “Buscaban plata y oro, revisaban lo que podían. No sabes que darle porque no sabes que es lo que quieren. Te insultan y te gritan. No sabes que va a pasar el minuto siguiente”.

La mujer detalló que cuando el asalto estaba concluyendo, los jóvenes amenazaron con llevarse a algún miembro de la familia: “Plantearon a los gritos llevarse a mi marido y otro decía que debían llevarse a las mujeres. Se escuchan bocinazos y me di cuenta que terminaba, porque el auto los estaba esperando afuera”.

Esta entradera ocurrió el martes pasado y días después en la casa de al frente hubo un intento de robo parecido: “El viernes a las 21 sentimos unos bocinazos y quizás nosotros porque estábamos sensibles nos extrañó y salimos y le estaban haciendo lo mismo a la vecina de enfrente. Llamamos a la policía e hicimos todo el operativo y logramos que huyeran”, explicó la madre.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar