AgendaTigre

ROBIN HOOD Y LA PRINCESA VALIENTE

TEATRO NINÍ MARSHALL

FUNCIONES

Domingo 27 de Julio 16 hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 100

Platea $ 130

Platea Central $ 150

Se abona a partir de los 2 años. El día de la función se deberá presentar la identificación de los menores que no abonen entrada.

Venta telefónica y on-line

ROBIN HOOD Y LA PRINCESA VALIENTE

El clásico cuento medieval de Robin Hood, quien lucha robándole a los ricos para darle a los pobres, se cruza en esta versión con la historia de la princesa Valiente, quien escapa de las leyes señoriales, de las buenas costumbres, los buenos modales, en resumen escapa de “lo que una princesa debe ser”, y sobre todo, del peor mal que azota a toda princesa; “debe casarse”. Los dos juntos lucharan, acompañados de la nodriza Molly, y de Pequeño Juan, para defender a su pueblo del maltrato del malvado Sheriff y del tirano príncipe bajito, quien ambiciona poder, oro, y además, a la princesa. En esta obra se combinan enredos, peleas, un torneo de arco y flecha donde los participantes son los arqueros presentes en el publico, una original propuesta escenográfica y una banda sonora al nivel de las grandes comedias musicales. Todo esto se conjuga haciendo un espectáculo dinámico y divertido, en donde gana siempre el poder mas noble; la bondad y el compañerismo.

Ficha técnico artística
Actúan: Nicolas Sosa, Irupe Perasso, Barbara Lloves Millan, Christian Nieves, Ariel Blanco, Ignacio Linares Vestuario: Barbara Lloves Millan, Gustavo Alderete Escenografía: Sabrina Fernandez Música original: Andres Guazzelli Dirección: Leandro Montgomery

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar