Pirulo

MATAN A GOLPES A UN JOVEN EN VIRREYES

Jose Miguel Vega, de 19 años, fue asesinado a golpes por una patota de siete muchachos, el pasado fin de semana, luego de haber mantenido una discusión con ellos en un corso, durante los festejos de carnaval en la localidad de Virreyes.

Sucedió en Lamadrid y Pasteur, cuando la victima se desplazaba en una moto junto a su hermano menor de edad.

“Le tiraron un escopetazo, pero no le pegaron, después lo molieron a golpes” indicó Marta, abuela de José. “No lo puedo creer, me saludó y me dijo enseguida vuelvo. Lo encontraron tirado, lo llevaron al Hospital de San Fernando, pero murió”, detalló entre sollozos la mujer. Macarena, tia de la víctima dijo indignada que “le desfiguraron la cara, no le dejaron un hueso sano, era un chico sano, que no se metía con nadie.”
Investiga el hecho la Comisaria 4ta de Virreyes.

Los autores del hecho permanecen prófugos.

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

  1. los echos no ocurrieron como fueron declarados, ya hay un imputado en la causa y es nicolas acosta ya que el verdadero culpable emiliano (alias el culon) esta prófugo y tiene pedido de captura mientras que cumple una condicional…en la fecha los familiares de vegas están reunidos con armas y bidones de nafta para incendiar tres casas la de nicolas,emiliano y carlos y también amenazaron de muerte a la hija de 6 años de nicolas y dieron dura golpisa a la hermana de carlos.

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar