San Isidro

GUSTAVO POSSE PIDIÓ QUE BOUDOU RENUNCIE POR EL “CASO CICCONE”

“Boudou debería renunciar”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien consideró que el vicepresidente Amado Boudou, imputado en la causa Ciccone, debería demostrar ejemplaridad hacia los ciudadanos. “Debe dar un paso al costado para que la justicia determine su responsabilidad”, señaló.

Posse se refirió así a la situación de Boudou luego de que el fiscal federal Jorge Di Lello pidiera que declare como acusado en la causa penal por el rescate de la ex Ciccone Calcográfica, la imprenta que fabrica papel moneda y que imprimía para la Casa de la Moneda. Ayer, el vicepresidente se presentó ante la justicia de manera espontánea, a fin de ponerse a disposición del juez Ariel Lijo.

“La gente debe ver señales en sus dirigentes que la hagan confiar en una justicia independiente”, disparó Posse.

Boudou está siendo investigado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública, una figura que prevé una pena de uno a seis años de prisión y una inhabilitación perpetua para ejercer cualquier cargo público. En simultáneo, también está involucrado en una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar