Tigre

EL PUERTO DE FRUTOS, UN PASEO TURÍSTICO IMPERDIBLE EN VERANO

Abierto toda la semana, esta particular zona de atracción con artesanías y sabores locales, se amplía con una variedad de paseos fluviales, espacios de diseño y una gran oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.
Restaurantes encantadores para comer en la costa del río Luján y a orillas de las dársenas del puerto con mesas en el exterior y gran calidad de servicio atraen a miles de turistas y vecinos que desean visitar un paseo distinto. Ricas picadas, comida mexicana, platos gourmet, pastas, pizzas al horno de barro, pastelería, cocina de autor y parrilladas son sólo algunas de las opciones para disfrutar.
Recorrer el Delta desde el Puerto de Frutos es posible con paseos de una hora en pintorescas lanchas de madera de Turismo Bambi, Don Humberto, CN Navegación y Lucía Victoria, con recorridos de una hora y cuarto con la compañía Natventure, o de dos horas en los catamaranes de la empresa Río Tur.
Por su parte, la dársena Mercados del Delta sale de lo clásico y presenta decoración moderna, novedosa y descontracturada. A la vera del río se puede recorrer la última tendencia para todos los ambientes de la casa. A su vez, el sector de los Mimbreros despliega artículos característicos del Delta del Paraná y hasta se puede ver a los artesanos tejiendo las canastas de mimbre, un verdadero atractivo a los ojos de los extranjeros que visitan la zona, ya que conviven los atributos y valores tradicionales de Tigre con objetos modernos y vanguardistas.
“Nuevos proyectos se suman a nuestro paseo que crece acompañado de infraestructura y servicios. El Puerto de Frutos es una importante fuente de inversión para el Partido de Tigre”, destacó el director del Puerto de Frutos y la Estación Fluvial, Iván Killdoff.
El Puerto se proyecta como el centro comercial a cielo abierto más grande de Argentina, un lugar que además ofrece una sensación de libertad, naturalidad, entretenimiento en armonía con un marco de seguridad, bienestar y la atención cordial de sus comerciantes y emprendedores.
Además, hoy Tigre cuenta con promociones especiales, dentro de las cuales los menores de 12 años no pagan en excursiones y paseos, y también cuentan con un menú especial de $50. Consulte el listado de restaurantes adheridos en vivitigre.gov.ar
Para más información dirigirse a la Agencia de Turismo -Juncal 1.600- ó bien comunicarse telefónicamente al 4897-6444, de lunes a viernes de 9 a 17; con la Estación Fluvial –Mitre 345- de lunes a viernes de 9 a 18; fines de semana y feriados de 8 a 18 al 4512-4497; ó en el Puerto de Frutos –Sarmiento al 100- de martes a domingo de 10 a 18.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar