AgendaTigre

SERGIO DENIS

FUNCIONES

Viernes 18 de Octubre 21hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 150

Platea $ 150

Platea Central $ 180

Venta telefónica y on-line

SERGIO DENIS EN TEATRO NINÍ MARSHALL

Sergio Denis continúa el camino del éxito profesional. Tras haber cumplido 43 años de trayectoria, se encuentra abocado a dar los últimos toques en los temas que incorporará en su próximo lanzamiento en formato CD. El mismo contará con 10 canciones entre las cuales estarán nuevas creaciones y nueva versiones de otras que marcaron a fuego su carrera. E incluirá un libro con las más jugosas y emotivas anécdotas de su vida artística y algunas del ámbito privado, desconocidas hasta ahora.

Mientras tanto, junto a su banda dirigida por Emilio Valle los shows en vivo siguen convocando enorme cantidad de público.

Este año Sergio se presentó en la localidad de San Martín en la provincia de Chaco, en la íntima y cálida sala del Club Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y en varias fiestas privadas en distintos puntos del país. También lo hizo en el teatro Güemes de la ciudad de Mar del Plata, en Bahía Blanca, en Tandil, en el Teatro Colonial de Avellaneda (Buenos Aires) y ya en una nueva gira por localidades del sur de Córdoba. En las proximas semanas, se presentará en las ciudades de Goya (Pcia. de Corrientes), Corrientes (capital), Resistencia (Chaco) y, además en Colón, Chajarí, Concordia y Concepción del Uruguay (estas últimas de la Pcia. de Entre Ríos).

Todo esto intercalado con habituales presentaciones en los más importantes programas de televisión, como ser “Soñando por cantar” de Canal 13 sonde -como siempre- fue afectuosamente recibido.

PROGRAMACION: DANIEL PRINO REPRESENTANTE: CARLOS A. HOFFMANN

Productor Ejecutivo

danpri@gmail.com

Móvil: +5491157718713

What’sApp: Daniel Prino

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar