La CiudadVicente López

CONTINÚA EL CICLO DE ESCRITORES EN EL CINE TEATRO YORK

La Municipalidad de Vicente López viene desarrollando un ciclo de encuentro con escritores, denominado Vicente López con todas las letras, en el que los autores exponen sobre sus obras y dialogan con el público presente.

El ciclo, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Turismo en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, tendrá tres encuentros más durante el mes de septiembre.

El miércoles 11, Juan Mora y Araujo, vicepresidente de la Fundación El Arte de Vivir, se referirá a su libro Inspirar, el arte de vivir, que escribiera con el recientemente fallecido Federico Ribero, y sobre el que dijo: “Estas páginas no tratan, en realidad, sobre la enfermedad, la muerte o el dolor, sino sobre cómo celebrar cada instante que nos queda en esta vida, sobre cómo vivir al ciento por ciento y cómo transformar las experiencias más dolorosas en ofrendas y actos de servicio hacia los demás”.

El miércoles 18 el expositor será Federico Sturzenegger, presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, quien se referirá a su obra Yo no me quiero ir, libro que contiene historias y reflexiones que nos permiten soñar con el país que podemos construir.

El miércoles 25, el invitado será el periodista Pablo Sirvén, quien se explayará sobre su libro Converso, una biografía no autorizada sobre el periodista Víctor Hugo Morales, en la que muestra su transformación personal, profesional y económica.

Todos los encuentros son a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar