Vicente López

MACRI PRESENTÓ NUEVOS EQUIPOS PARA MEJORAR LA HIGIENE URBANA

El Municipio de Vicente López puso en funcionamiento un nuevo equipamiento para Higiene Urbana, con el objetivo de ampliar sus servicios y mejorar su calidad para todos los vecinos.

La presentación de estas nuevas unidades se realizaó en el Paseo de la Costa. El intendente Jorge Macri expresó que “hoy podemos estar anunciando la incorporación de un camión compactador; dos camiones volcadores, uno con una garra llamada ‘Almeja’; un auto-elevador, que asistirá el trabajo de poda y extracción de árboles en mal estado; dos chipeadoras, que reducen el volumen de las podas y mejoran su levantamiento y transporte; y los cuatro scooters del Equipo de Inspecciones, que nos permitirá estar más cerca y encima de los reclamos del vecino.”

Macri aseguró que “vamos a seguir trabajando mucho sobre la concientización. Nosotros podemos acudir más rápido y podemos seguir invirtiendo en más equipos, pero necesitamos que el vecino se comprometa a ensuciar menos. El espacio público hay que vivirlo como un espacio en común, donde nosotros podemos hacer una parte, pero necesitamos de manera imprescindible de la otra, que es el compromiso del vecino de ensuciar menos.”

Para finalizar, el jefe comunal de Vicente López pidió a los vecinos colaboración en el mantenimiento de los espacios públicos comunes. “Ese trabajo conjunto, de concientizar al vecino y nuestra mayor presencia seguramente nos va a permitir para fin de año, notar una gran diferencia en la calidad del espacio público y en la limpieza”, concluyó Macri.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar