AgendaTigre

CANTNDO CON ADRIANA

TEATRO NINÌ MARSHALL FUNCIONES

Sábado 31 de Agosto 15 hs

ENTRADAS

Platea Lateral F 16-F17 $ 100

Platea Lateral F8-F15 $ 130

Platea F11-F17 $ 150

Platea F6-F10 $ 160

Platea Central F11-F16 $ 160

Platea Central F6-F10 $ 180

Platea Central F1-F5 $ 200

Duración de la función: 1 h 10 min.

Se abona entrada a partir de los 2 años

Venta telefónica y on-line

CANTANDO CON ADRIANA

CAJITAS DE SORPRESAS

ADRIANA,LA MAS PRESTIGIOSA ARTISTA INFANTIL,NOS PRESENTA SU NUEVO SHOW: ” CAJITAS DE SORPRESAS”

BASADA EN LA PRIMER CANCION QUE LA CANTANTE ESCRIBIO,ELLA NOS PROPONE BAILAR Y CANTAR MIENTRAS DESCUBRIMOS LAS SORPRESAS QUE ESCONDEN LAS CAJITAS.

DIVERSION ,MUSICA ,COREOGRAFIAS,COLOR Y EMOCION DONDE,COMO SIEMPRE,ESTA PRESENTE EL APRENDIZAJE A TRAVES DE LA MUSICA

MICHU,LOLO,TIMOTEO,CHOLITO ,LOS MONOS,LOS CONEJOS,PEPA,Y POING,POING,EL SAPO DE LOS CHICOS,ESTAN ACOMPAÑANDO A ADRIANA EN EL ESCENARIO.

Y POR ULTIMO EL MENSAJE: “LA VIDA ESTA LLENA DE CAJITAS DE SORPRESAS,SOLO LAS TENES QUE ABRIR ”

IDEA, DIRECCION, PUESTA: ADRIANA SZUSTERMAN

COREOGRAFIAS; JULI STRAUCH

MUSICA: ALEJANDRO SASSO, JUANMA CACERES.

ASISTENTES: LAURA REIXACH, YAMILA LOPEZ

ESCENOGRAFIA: GUIDO LLORDI -ANDREA INES MOGLIA

VESTUARIO: MARTHA RIVERO

PRODUCCION GENERAL: EUPHORIA ENTERTAINMENT SRL

HISTORIA:

Adriana Szusterman:

Desde chica siempre supo que quería dedicarse a los más chiquitos. Es por esto que decide comenzar el profesorado de educación preescolar.

A la vez que trabajaba como docente, cursaba la carrera de ciencias de la educación en la UBA, lo cual significo una solida formación y preparación pedagógica.

Siendo maestra del jardín de infantes Amapola durante siete años, Adriana propuso a las autoridades plasmar en un CD las canciones que los chicos cantaban en la sala para que pudieran, en sus hogares, cantar y jugar en familia.

Ella descubrió que a través de la música se podía conectar de un modo muy profundo con cada niño y transmitirle los contenidos para el aprendizaje de manera alegre, sana, simple y divertida.

También sintió la necesidad de investigar en el repertorio infantil de todos los tiempos y comenzó allí su tarea de compilar aquellas canciones que van de boca en boca, de jardín en jardín, de generación en generación. Sintiendo, en muchos casos, la necesidad de agiornar las versiones musicales .

Trabajaba además animando fiestas infantiles con muchísimo éxito, en las que plasmaba sus conocimientos pedagógicos con su experiencia artística y amor por los más pequeños.

En cuanto a su formación artística , se formo en canto con Gachi Leivobich , guitarra con Liliana Cucchi y comedia musical en la academia de Ricky Pashkus. Estudio teatro con Hector Pressa e integro su grupo teatral “La Galera encantada” durante siete años .

En el año 2001 el Paseo La Plaza le dio su primera oportunidad, agotando hasta 4 funciones diarias en la “Sala Pablo Neruda”, todos los días de las vacaciones de invierno. Desde ese momento no detiene el camino que le marcan sus sueños y, temporada tras temporada, en forma ininterrumpida, agota todas las localidades de las salas donde presenta sus espectáculos en formato de recital . La acompañan en escena su padre y sus hijos.

Compartir su trabajo en familia, la llena de orgullo y emoción.

Luego de realizar los tres discos para el jardín de infantes Amapola, el ultimo grabado con el maestro Carlos Gianni, quiso comenzar su carrera como solista y se lanzo a producir, junto con su marido, Sergio Strauch, su propio material llamado “Cantando con Adriana”.

Desde ese entonces lleva editados nueve cds y tres dvds con las coreografías de las canciones, armando su propia productora: “Parachicosproducciones”. Además de una colección libros publicados para niños y una muy amplia línea de merchandising.

Adriana se ha convertido en el referente más importante de la música para los más chiquitos de estos últimos tiempos, siendo, todos sus trabajos, material de estudio en los profesorados de las futuras maestras jardineras.

Las canciones que ella grabo se cantan en todos los jardines de infantes del país y en otros países del mundo.

En noviembre de 2007, “su obra y trayectoria fueron declaradas de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su aporte a la cultura y a la educación de los niños”

En el 2008 la “OMHS” (Obra Mundial Pro Humanidad Solidaria) la nombro “Patricia de la Humanidad Solidaria”, entregándole la banda de honra publica y medalla por su trabajo Solidario y compromiso con la niñez. Esta distinción se le ha otorgado a diversas personalidades e instituciones de gran prestigio del país e internacionales.

Su misión solidaria y su compromiso con la niñez , llevo a Adriana a crear “Botiquín para el alma” . Este, es un proyecto de “Cantando con Adriana”, que tiene como meta llevar alegría a los espacios de hospitalización infantil, a través del juego, la música y el afecto para ayudar a que el alma de los niños no se enferme, dado a que sabemos que el amor cura.

Además, en todos sus shows, hay un espacio paran la filantropía y alianzas con organizaciones como missing children, Greenpeace y Hablemos de autismo.

Le resulta mágico el poder de la música. La emociona profundamente escuchar las historias que le cuentan los padres. Sentir que a través de su voz se pueden integrar con los otros, alegrar sus momentos de juego y estimularlos en su aprendizaje.

La música alegra el alma .Su misión y su compromiso es el de transmitir valores sanos y educativos a los más pequeños y sus familias.

“Cantando con Adriana”, se ha convertido en la banda de sonido de la infancia de muchos, pero muchos chicos. Adriana cumplió su sueño, un sueño que comenzó en una salita de jardín y sigue creciendo día a día.

PREMIOS:

EN NOVIEMBRE DEL 2007, “SU OBRA Y SU TRAYECTORIA FUERON DECLARADAS DE INTERES CULTURAL POR LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, POR SU APORTE A LA CULTURA Y A LA EDUCACION DE LOS NIÑOS”.

EN EL 2008 LA “OMHS” (OBRA MUNDIAL PRO HUMANIDAD SOLIDARIA”) LA NOMBRO “PATRICIA DE LA HUMANIDAD SOLIDARIA” ENTREGANDOLE LA BANDA DE HONRA PUBLICA Y MEDALLA POR SU TRABAJO SOLIDARIO Y SU COMPROMISO CON LA NINEZ. ESTA DISTINCION SE LE HA OTORGADO A DIVERSAS PERSONALIDADES E INSTITUCIONES DE GRAN PRESTIGIO DEL PAIS E INTERNACIONALES

EN JULIO DEL 2011 EL “CONSEJO MUNICIPAL DE ROSARIO” DECLARA DE INTERES MUNICIPAL EL ESPECTACULO “ CANTANDO CON ADRIANA”POR CONSIDERARLO UN APORTE INVALORABLE DE LA CULTURA DE NIVEL INICIAL,CONVIRTIENDO A “ADRIANA” EN LA REFERENTE CONTEMPORANEA MAS IMPORTANTE DE LA EDUCACION A TRAVES DE LA MUSICA DE LOS MAS CHIQUITOS,ACOMPANANDO A LOS PADRES Y DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LOS NINOS,CONTRIBUYENDO,LOS PERSONAJES CREADOS EN EL SHOW,AL APRENDIZAJE DE LOS PEQUENOS. ESTE FUE UN PROYECTO QUE PRESENTO LA CONSEJALA DANIELA LEON .

EL 22 DE OCTUBRE DEL 2011 LA “MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA”,EN NOMBRE DEL INTENDENTE” MARTIN INZAURRALDE” ,LE ENTREGO A ADRIANA UNA DISTINCION POR SU APORTE A LA CULTURA Y A LA EUCACION DE LOS NINOS .EN EL TEATRO COLISEO.

EN OCTUBRE DEL 2012 LA COMISION DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO EN LA ARGENTINA LE OTORGA EL TESTIMONIO UNION NACIONAL EDICION 2012 EN LA DISCIPLINA ESPECTACULO INFANTIL PORQUE HA JERARQUIZADO CON SU FORMACION DOCENTE Y ARTISTICA LO QUE A ESPECTACULOS PARA NIÑOS SE REFIERE, SUMADO ADEMAS SU TESTIMONIO DE FAMILIA.

El 3 de Diciembre del 2012, El Ministerio de Desarrollo Social, nombra a Adriana, madrina del Programa Centro de Primera Infancia por su apoyo y dedicación al desarrollo de los niños a través de la música y el juego.

PROYECTO SOLIDARIO DE ADRIANA:

“BOTIQUÍN PARA EL ALMA”

Botiquin para el almatiene como objetivo ayudar a que el alma del niño nunca se enferme. Comenzamos remodelando la sala de espera del Hospital de Clínicas llevando color, música, libros y juegos para alegrar a los niños. Y este sueño recién comienza!!

Botiquín para el Alma se hizo posible gracias a:

– AKZO NOBEL – ALBA

– AMBIENTES FUNCIONALES

– FRESA DESIGN

– GARBARINO

– NEO LUX

– CÁMARA ARGENTINA DEL LIBRO

– CITY KIDS

– EDITORIAL ALBATROS

– EDITORIAL ATLÁNTIDA – REVISTA BILLIKEN

– EDITORIAL BEEME

– INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA)

– MURESCO

– CANTANDO CON ADRIANA

Equipo de Botiquín para el Alma:

– LIC. MARÍA SOLEDAD LALLI

– LIC. VALERIA SCHWALB

– ARQ. CARLA GORBARÁN

– LIC. ESTER DÍAZ

ADRIANA SZUSTERM

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar