Pirulo

APOYO ECONÓMICO PARA CLUBES SOCIALES

El Municipio de Tigre entregó un apoyo económico a diferentes clubes de Tigre. En esta oportunidad se trató del Club Atlético y Social San Martín, de Tigre Centro y el Club Social y de Fomento Carupá.

Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Este tipo de acciones nos permite llegar a toda la comunidad, dándole valor al mensaje que se transmite en estas instituciones que tiene que ver con el compañerismo, la solidaridad y el deporte. De esta manera, se produce un trabajo en conjunto entre el Municipio y los clubes que se esfuerzan para que los jóvenes tengan un lugar propicio para desarrollarse de manera sana y segura. Creemos en el rol fundamental de los clubes de barrio. Este apoyo demuestra preocupación por ayudar al sostenimiento y continuidad de instituciones deportivas y sociales de tal envergadura”

El Club Atlético y Social San Martín, fue fundado el 18 de marzo de 1919 y es testigo histórico de la vida social y deportiva de Tigre. El tradicional Club, sito en el centro de Tigre, ofrece a los vecinos distintas actividades deportivas y sociales. En el club San Martín se practican actualmente Taekwondo, Baby Fútbol, y Patín Artístico. Allí funciona el CEF Nº 89 de Tigre, y además se dictan clases de Tango, Salsa y Danza Árabe

El presidente de la institución, Marcelo Zanni expresó: “Para nosotros, fue una muy grata sorpresa que Julio Zamora nos anunciara en este momento tan especial el otorgamiento de un apoyo económico, el cual lo destinaremos a obras que tienen que ver con la humedad y el deterioro producido por las lluvias”.

En tanto que José Cortaza, presidente del Club Villa Carupá, señaló: “Estamos muy agradecido por el apoyo del Municipio ya que gracias a esta ayuda vamos a poder rehacer el piso de la cancha principal, adaptando el lugar para poder realizar otras actividades e incluir deportes para las mujeres también”.

El Club Villa Carupá se tranformó en un lugar destacado en la zona para la práctica de fútbol y ha obtenido premios importantes a nivel local. A partir del aporte municipal se reconstruirá el suelo de la cancha principal de fútbol que hoy es de tierra, para poder hacer otras actividades en el lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar