El PaísSan Isidro

DESBARATAN PELIGROSA BANDA: 12 DETENIDOS CON 10 KILOS DE COCAÍNA

OPERATIVO CORREDOR NORTE

DEPENDENCIA: Subdelegación DROGAS ILICITAS PÌLAR – Dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de SAN ISIDRO.-

CALIFICACION LEGAL: INFRACCION LEY 23.737 (Causa 703/12)

MAGISTRADO INTERVINIENTE: Juez Federal Tres De Febrero Dr. JUAN MANUEL CULOTTA, Secretaria 1

DETENIDOS: 12 (5 MASC. y 7 FEM.)

SECUESTRO: 10 KILOS de COCAINA
3 vehículos DE ALTA GAMA
4 armas de Guerra
$ 30.000
U$S 50.000 apócrifos

SINTESIS:

Personal de la Delegación de investigaciones SAN ISIDRO y Subdelegación Pilar de DROGAS ILICITAS, como corolario de una investigación iniciada con la intervención del Juzgado Federal Tres de Febrero, a cargo del Dr. Juan Manuel Culotta, Secretaria 1, desarticuló en las primeras horas de la fecha, una organización criminal dedicada al tráfico, distribución y comercialización de clorhidrato de cocaína en la zona norte del conurbano bonaerense.
Las actividades operacionales desarrolladas consistieron en 10 diligencias de allanamiento en las villas de emergencia 1.11.14 y Ciudad Oculta, ambas en Capital Federal, y en distintos objetivos de la localidad y partido de San Martín.
Como resultado de ello se logró la detención de 12 componentes de la organización, entre ellas la de la líder, ciudadana de origen boliviano, tratándose de 5 femeninas y 7 masculinos, dos de ellos de nacionalidad boliviana.
Se logró el secuestro de alrededor de 10 kilos de clorhidrato de cocaína entre tizas, polvo y envoltorios, tres vehículos, 4 armas de fuego, la suma en efectivo de $ 30.000 y U$S 50.000 (apócrifos), teléfonos celulares, elementos utilizados para el fraccionamiento, documentación y otros efectos probatorios.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar