Tigre

NICOLÁS SCIOLI: “DANIEL NO HACE POLÍTICA PEGANDO PORTAZOS”

“Daniel no creció en la política pegando portazos o llevándose por delante a todos. Siempre pone por delante el compromiso que tiene con la gente antes que sus intereses personales”, dijo Nicolás Scioli, hermano menor del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli en dialogo con Noticias Argentinas dijo que el Gobernador “toma sus decisiones con la responsabilidad que implica gobernar la provincia más grande del país, donde viven 16 millones de personas hay 77 hospitales, 12 mil médicos y se pagan 600.000 salarios todos los meses”.

De esta manera, Nicolás Scioli, manifestó sus puntos de vista frente a las distintas variables en la conformación de las listas para la próxima elección legislativa.

Para el hermano del Gobernador, “la gestión de Daniel ha tenido muchos logros” y destacó que “la provincia se desendeudó en un 50%, pasamos de un 40% en el 2007 de cloacas y agua potable a un 72% en la actualidad gracias al trabajo con la Nacion y los municipios y se aumentó en un 30% en términos reales los recursos transferidos a las comunas durante los últimos 5 años”

Por otra parte Nicolás Scioli, dijo que siempre que Daniel tomó una definición a lo largo de su trayectoria hubo quienes le dijeron que era un suicidio político”. Y agregó que “el tiempo le dio la razón y demostró que había tomado decisiones acertadas” Por eso “creo que seguir apoyando este proyecto es una demostración más de su coherencia política”.

“A nosotros nos pide que estemos cada vez más cerca de la gente, trabajando sobre lo que falta y dando soluciones a los problemas”, señalo Nicolás Scioli, tras destacar que “ese es siempre el rumbo que Daniel nos encomienda a todos los que lo acompañamos en la difícil tarea de gobernar esta provincia”

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar