AgendaTigre

LISANDRO ARISTIMUÑO

TEATRO NINI MARSHALL
FUNCIONES

Jueves 27 de Junio 21 hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 120

Platea $ 140

Platea Central $ 160

Duración de la función: 2 h. 15 min.

Venta telefónica y on-line

LISANDRO ARISTIMUÑO

LLEGA A TIGRE CON LA GIRA 2013

JUEVES 27 DE JUNIO / 21 hs

TEATRO NINI MARSHALL

Entradas a la venta en boletería y por Plateanet

En el marco de la GIRA 2013 LISANDRO ARISTIMUÑO llega a Tigre con una destacada selección de su repertorio. Se presentará el jueves 27 de junio a las 21 hs en el Teatro Nini Marshall.

Luego de su regreso al Gran Rex habiendo agotado todas las localidades, confirma el concierto en Tigre como una de las próximas paradas del calendario de gira.

Desde la coherencia de su historia independiente y la cuidada propuesta artística en vivo, LISANDRO ARISTIMUÑO traduce la originalidad de su obra en una puesta integral junto a “Los Azules Turquesas” banda de 9 músicos que reúnen sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Esta experiencia musical es acompañada por la ambientación onírica de las visuales creadas para cada uno de los conciertos.

En su sitio web oficial puede seguirse la creación del servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), una selección especial de 15 canciones de nuevos compositores elegidas a partir de una convocatoria queLISANDRO mismo realizó a través de sus redes sociales. El volumen 2 correspondiente a mayo 2013 ya puede escucharse on-line.

Tras recorrer el país, Santiago de Chile y Montevideo con la “Gira Anfibia 2012”, a sala llena y ante el reconocimiento de la prensa y el público, LISANDRO ARISTIMUÑO vuelve a agotar el Teatro Gran Rex y se prepara para llevar sus canciones al interior del país.

Mundo Anfibio,la original y elogiada obra artística que ha sido nominada a los Grammy Latinos como “mejor álbum de música alternativa”, es el quinto disco de estudio de LISANDRO ARISTIMUÑO y acaba de cumplir un año desde su lanzamiento. Editado bajo “Viento Azul”, su propio sello discográfico, el material cuenta con las participaciones especiales de Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid como músicos invitados, además de Diego Frenkel en la asistencia de audio en guitarras eléctricas. En la sección de videos de su web oficial puede verse el registro documental de la grabación, con entrevistas y material inédito.

De “Elefantes”, la canción de apertura del disco puede apreciarse un singular video oficial que LISANDRO protagoniza junto a la gran actriz argentina Mercedes Morán, filmado con cámaras de alta velocidad y un tratamiento estético cinematográfico bajo la dirección de Santiago Alonso. También el video de “Pozo”, en el cual puede distinguirse un delicado trabajo de animación que destaca y da narrativa a los personajes simbólicos del admirado arte de tapa de Mundo Anfibio.

LISANDRO ARISTIMUÑO llega a Tigre con una elegida selección de su repertorio. Jueves 27 de junio, 21 hs. Entradas a la venta en boletería y por Plateanet.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar