Sin categoria

CAYÓ UN 20% EL ROBO DE AUTOS EN EL PARTIDO DE SAN ISIDRO

Según el nuevo informe del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), en San Isidro disminuyó un 17,4 % el robo de autos durante el período enero-septiembre 2011 en comparación con el mismo período de este año.

Las cifras muestran un decrecimiento altamente mayor al promedio de la Zona Norte, que registra una caída del 4,2%.

“Creemos que estas estadísticas están responden al trabajo constante que realiza el Municipio para apoyar la tarea de la policía”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y destacó los excelentes resultados que muestra el patrullaje municipal y la instalación de cámaras de seguridad en todo el Partido.

Estadísticas Patrullaje

Durante el mes de noviembre, los 120 móviles comunales que patrullan las 24 horas las calles de San Isidro permitieron la detención de 326 personas por posesión de sustancias prohibidas, robo, agresiones y pedido judicial de captura y paradero, entre otras razones. También hubo 91 vehículos (autos y motos) secuestrados, intervenciones en 68 accidentes de tránsito y nueve procedimientos de decomiso de mercadería por venta ambulante.

Estadísticas Cámaras de Seguridad

Las 880 cámaras de seguridad distribuidas en las calles de San Isidro sirvieron para detener a 67 personas en noviembre, según las estadísticas que difundió el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar