San Fernando

AGUILERA Y EL FPV REPUDIARON LOS SAQUEOS EN SAN FERNANDO

Dirigentes y concejales del Frente para la Victoria de San Fernando emitieron un comunicado en el que repudiaron los saqueos registrados en el distrito el viernes pasado, y manifestaron su apoyo a la gestión del intendente Luis Andreotti. Además expresaron su solidaridad con las vìctmas de los atracos. A continuación, el comunicado completo.

Ante los acontecimientos de saqueos que sufrimos en víspera de la Navidad en nuestra ciudad, queremos expresar nuestra solidaridad con los vecinos y comerciantes víctimas de los actos de vandalismo y robo, que tuvieron que observar con impotencia como su fuente de trabajo, su esfuerzo cotidiano y el de su familia, eran destruidos.

Hace 10 años que vivimos un extraordinario proceso de recuperación económica y social como resultado de la decisión del proyecto político, iniciado y conducido por Néstor y Cristina Kirchner, de transformar el país a través de la creación de trabajo, la inclusión social y una mejor distribución de la riqueza. Este proceso aún tiene numerosos desafíos por delante y exige de todos el máximo compromiso para seguir avanzando.

Por eso, los dirigentes del Frente para la Victoria y el peronismo de San Fernando, pensamos que más que nunca hay que priorizar las políticas de convivencia social, de presencia e integración territorial, de participación ciudadana real.

Creemos que la manera de superar la violencia y la desintegración social y aislar a las mafias delictivas es con más gobierno y presencia política en cada uno de los rincones de San Fernando.

Creemos que hay que asociarse a las organizaciones libres de la comunidad, estar cerca de los vecinos, armar equipos y recorrer los barrios para articular allí las múltiples políticas públicas de inclusión.

Creemos que hay que profundizar las políticas públicas del gobierno Nacional y Provincial en nuestro territorio.

Por todo lo expuesto, siendo nosotros parte activa de este proyecto nacional y con trabajo territorial, invitamos al intendente a recorrer este camino de políticas estratégicas, allí nos encontrará y así podremos aunar esfuerzos para que San Fernando continúe creciendo en paz, solidario y con justicia, sin lugar para los oportunistas y delincuentes.

De nuestra mayor consideración los saludamos muy atentamente.

Gustavo Aguilera y Bloque de Concejales del FPV-PJ

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar