San Isidro

ABUELOS DE SAN ISIDRO, LISTOS PARA EL VERANO EN PUERTO LIBRE

Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se realizó en Puerto Libre la inauguración de la temporada de verano del programa Juventud Prolongada. Durante la jornada, también hubo una muestra de los talleres a los que asisten miles de abuelos sanisidrenses.

Posse llegó al lugar a las 16 y fue recibido con muestras de cariño de los presentes. A la jornada, que comenzó por la mañana, también asistieron los hijos y nietos de los socios del Programa. Los más chicos disfrutaron de tres estructuras inflables montadas en uno de los jardines del predio. También hubo juegos, como la carrera de embolsados.

El intendente presenció exhibiciones de gimnasia, tango, danzas folclóricas y también visitó una muestra de cerámica y de los talleres de la memoria y de artes plásticas.

Después de participar en la muestra de gimnasia con bastones, Aurora Aurelio, de Martínez, dijo: “Hace 18 años que vengo a Puerto Libre. Me encanta saber que todavía tengo coordinación”. A su lado, Beatriz Digano, de Beccar, comentó estar muy agradecida a Puerto Libre, “que me hace sentir más joven, con vida y le doy las gracias por todo esto al intendente”, afirmó.

“Todo fue presentado para la familia. El sentido de la actividad es que nuestros abuelos pudieran mostrar lo que hacen durante todo el año”, señaló el director de Tercera Edad, Antonio De Pascua.

Junto al coordinador de Relaciones Institucionales de la comuna, Mario Alonso y a De Pascua, en la entrada a la pileta se realizó el corte de cintas que dejó inaugurada la temporada de verano 2012/2013 del Programa. Hubo chapuzón de abuelos nadadores y una suelta de globos de colores.

Durante el encuentro, Posse señaló: “Es una alegría enorme estar aquí. Que estén hoy con sus hijos y nietos significa que hemos avanzado muchísimo. El Programa de Juventud Prolongada sigue creciendo en infraestructura, en desarrollo y en número de socios.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar