Vicente López

CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO ANTIDROGA EN CARAPACHAY

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Distrital Vicente López, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Municipio, efectuaron un exitoso allanamiento en un hotel familiar ubicado en Av. Ader y Montes de Oca, Carapachay, procediendo a la detención de cuatro personas que efectuaban tráfico de estupefacientes –cocaína y marihuana-.

El operativo fue ordenado por el Fiscal de Drogas Ilícitas, John Broyard, quien para la investigación contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Vicente López, que aportó el seguimiento realizado a los implicados, durante varias semanas, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo.

El comisario general Daniel Herrera, Jefe de la Departamental Conurbano Norte, fue el encargado de brindar la información sobre la investigación, destacando el rol “de mucha importancia que tuvieron las cámaras de seguridad del Municipio, que permitieron hacer un seguimiento de meses que posibilitó, primero determinar el modo de operar de los traficantes, y luego reunir las pruebas necesarios para poder hoy hacer este exitoso allanamiento, ya que hemos sacado alrededor de 1.000 dosis de drogas de la calle”.

En el allanamiento también se incautó una suma de dinero de casi 50.000 pesos, armas, celulares y elementos para el fraccionamiento de la droga.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar