AgendaTigre

DANGER FOUR

Viernes 10 de Agosto 21:30 hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 80

Platea $ 100

Platea Central $ 120

Venta telefónica y on-line

“DANGER FOUR”

“La Primer Banda Beatle”

Los Mayores Exponentes de la Música Beatle, “Danger Four” festejan 30 años de exitosa trayectoria presentando un espectacular nuevo show, con todos los súper clásicos y N°1 de la discografía Beatle.

Danger Four, cradores del mundialmente premiado “Homenaje a los Beatles” fueron los primeros en recrear al cuarteto de Liverpool, conabsoluto fanatismo y dedicación. Esto les valió numerosos premios y galardones internacionales dentro de los cuales se encuentra haber sido nombrados “Embajadores itinerantes de los Beatles en el mundo” por la BBC de Londres.

El espectáculo que brindan, no posee barreras generacionales y tanto a grandes como a chicos los mantiene atrapados de principio a fin!

Permanentemente renovados y con la fuerza de una banda que posee 30 años de exitosa trayectoria se entregan por completo al arte de recrear los mejores temas de los Beatles, y si bien los temas suenan con total exactitud a los ejecutados por los Fab Four, los Danger le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad,
simpatía y de interacción con el publico.

Una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos de la mejor música, actualmente considerada patrimonio universal… y para todos aquellos que no vivieron la Beatlemania, poder transportarse a través del tiempo y sentirla de la mano de sus mejores exponentes… Los Fabulosos Danger Four!!!

“DANGER FOUR”

Embajadores Mundiales de los Beatles (BBC de Londres)

Biografía:

DANGER FOUR Primera agrupación en América en recrear a The Beatles utilizando su misma indumentaria, equipos e instrumentos (todos ellos comprados a coleccionistas privados), llega a la Argentina, con el auspicio de la Embajada de Inglaterra en el Uruguay y de la mano de Juan Alberto Badía, en la década del 80’, siendo ya un grupo consagrado en Uruguay, y habiéndose destacado como los Máximos exponentes en interpretar a la perfección la música de los genios de Liverpool, además de haber recibido distinciones por parte de la BBC de Londres, quien los nombra “Embajadores Itinerantes de los Beatles en el Mundo”.

Cabe destacar que el éxito alcanzado en la Argentina, los proyecta mundialmente, al punto tal de transformarse en poco tiempo, en la Primer y única Banda premiada Nacional e Internacionalmente.

Los creadores del famoso “Homenaje a los Beatles” poseen ya 8 CD’s, uno de ellos editado en España, y el resto en la Argentina, grabados en Vivo en diferentes escenarios del país y del exterior también los Danger Four pudieron darse el lujo de masterizar uno de sus Cd´s en los estudios de Abbey Road en Londres, donde lo hacían también los Beatles.

Algunos de los “Galardones” recibidos por Danger Four son:

“EMBAJADORES ITINERANTES DE LOS BEATLES EN EL MUNDO”
(BBC de Londres)
• PREMIO BEATLE DE ORO. (Argentina.”Mejor Banda Beatle de la
Década”).
• 4 PREMIOS LENNON DE LA PAZ. (Argentina.”Premio al Mejor
Homenaje a los Beatles; Mejor Grupo y la Banda Beatle del Milenio”).
• 2 PREMIOS ESTELARES DEL MAR. (Municipalidad de la Costa
Atlántica.” Premios al Mejor Musical del Verano y Premio al Mejor
Show”)
• 4 PREMIOS The Cavern Club (Mejor banda Beatle 2004 y 2005, Mejor
show Extranjero, Mejor recreación de John Lennon 2004 y 2005; Mejor
recreación de Ringo Starr)

Integran DANGER FOUR:

Coco Boudakian (Líder y Fundador) en el rol de George Harrison
Camilo Celi Nuñez en el rol de John Lennon
Beto Fregossi en el rol de Paul McCartney
Lucas Fiorentino en el rol de Ringo Starr

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar