San Fernando

NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO EN RUTA 202 Y ACCESO NORTE

A través de la Dirección de Transito, el Municipio de San Fernando sigue intensificando los operativos y realizó uno en la Ruta 202 y Acceso Norte para continuar con los controles y desarrollar medidas de seguridad y prevención en San Fernando.

El operativo se extendió por más de 4 horas. La acción se realizó para controlar que los vehículos circulen con los papeles en regla y que los conductores respeten las normas en cuanto al uso de accesorios obligatorios como los cascos en las motos. “Los operativos los vamos haciendo tanto en las entradas como en el centro del distrito pero por lo general son en la entrada a los barrios. Seguimos realizando los operativos por una cuestión de seguridad y prevención, y hoy elegimos este lugar que es un punto clave de San Fernando” dijo José Suárez, Director General de Transito.

A los usuarios de los vehículos se les pidió los papeles de rutina: registro, seguro y cédula verde. “Hemos detenido vehículos sin patentes y hemos secuestrado motos que han sido robadas, que carecían de papeles. A la gente por ahí le incomoda pero tienen que entender que, haciendo operativos, es la única manera que tenemos de captarlas” manifestó Suárez.

Una vez finalizado el operativo, la Dirección de Transito lleva las motos y los autos retenidos a la playa de infractores que esta ubicada en Las Heras y Av. Del Libertador. Una vez que los papeles se encuentren en regla, el conductor infractor debe ir a la playa, mostrarlos y así retirar el vehículo. Luego se debe dirigir al juzgado de faltas para poder apelar por la multa que se le va a adjudicar.

“Seguimos haciendo secuestros que es lamentable, pero la gente debe entender que tiene que tener la cosas en reglas para poder circular” concluyó el Director General de Transito.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar