San Isidro

PARA AHORRAR LUZ, SAN ISIDRO INSTALA SEMÁFOROS CON LUZ LED

Según informó la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro, el 75 por ciento de los cruces de semáforos del Partido son de luces led y de 12 volts. Esto permite un ahorro de energía y una mejor visualización a cualquier hora del día.

Los números indican que en San Isidro funcionan 160 cruces de semáforos, de los cuales 120 son de tecnología led y de 12 volts.

Los últimos semáforos del Partido que fueron modificados y que ya funcionan con esta tecnología se encuentran sobre la avenida Andrés Rolón, en el cruce conformado por las calles Jacinto Díaz, Intendente Tomkinson, Neyer y José Ingenieros.

“Cada semáforo a leds funciona con corriente continua con un consumo 90 por ciento inferior de un semáforo común”, explicó Walter Pérez, subsecretario de Inspección, registros Urbanos y Tránsito de San Isidro.

“Proyectamos que antes de fin de año, el 100 por ciento de los cruces semafóricos del Partido utilicen tecnología led antes de fin de año”, finalizó el funcionario.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar