AgendaTigre

FESTIVAL CELTA EN TIGRE

FUNCIONES:

Sábado 23 de Junio 21 hs.

ENTRADAS:

Platea Lateral: $60

Platea: $80

Platea Central: $100

Venta telefónica y on-line

GRAN FESTIVAL CELTA

Luego de su exitosa presentación el año pasado vuelven

“los clásicos Festivales Celtas” al Teatro Niní Marshall.

MYRDDIN – música celta

EIRE – danzas irlandesas

MAC MANUS– música de Irlanda y Escocia

MYRDDIN – música celta

Música Celta Tradicional de las Islas Británicas, Galicia y Bretaña…. “La Leyenda de Merlín”. Con su amplio y variado repertorio nos llevan en un viaje imaginario por los países celtas.

Integrantes: Rubén Soifer (flauta irlandesa, tin whistle, flauta dulce, cromorno, arpa de boca)- Stefi Gate (voz)-Tuni Soifer (guitarra)-Ezequiel Szusterman (percusión)

EIRE – danzas irlandesas

Eire es el nombre con el que los irlandeses llaman a la isla de Irlanda. Proviene del gaélico y era el nombre de una diosa “Eirú” quien según se creía ayudó a conquistar Irlanda. Eire se formó en el año 2001 con el fin de transmitir y disfrutar su música y su danza. Abre sus puertas a la tradición e invita a participar a todos los que quieran ser parte de la cultura irlandesa en Argentina. Dirección Patricia Insúa

MAC MANUS- música de Irlanda y Escocia

Con casi 10 años de trayectoria Mac Manus es sin duda el grupo más original de la movida celta argentina. Una fusión dentro del género que combina también con instrumentos tradicionales lo que le ha permitido participar de cantidad de presentaciones, tanto en Buenos Aires, como en el interior del país. Sus shows son una experiencia única de donde la música y la comunicación con el público hacen un espectáculo más que particular, donde puede confluir la sutileza de la música tradicional irlandesa, las guitarras distorsionadas y hasta improvisaciones jazzeras. Luego de la edición de “Under the kilt” en este 2012, grabarán su segundo CD.

Integrantes: Diego Spinelli en flautas y voz, Esteban D´Antona en viola, Javier Muñoz en guitarras, Sergio Maza en bajo y Raúl Lazarte en batería y percusión.

Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar