AgendaTigre

EXTRAÑOS EN UN TREN…

FUNCIONES

Domingo 24 de Junio 20 hs

ENTRADAS

Platea Lateral $ 100

Platea $ 130

Platea Central $ 150

Venta telefónica y on-line

LA OBRA MAS NOMINADA Y MAS PREMIADA DE LOS ESTRELLA DE MAR 2012 AHORA EN BUENOS AIRES
“EXTRAÑOS EN UN TREN”

De Craig Warner y Patricia Highsmith basado en la película de Alfred Hitchcock

CON GABRIEL GOITY y LUDOVICO DI SANTO

Con una puesta totalmente innovadora y después del abrumador éxito de “Los 39 escalones”, Javier Faroni reunió al mismo equipo creativo para estrenar esta nueva obra de Alfred Hitchcock “Extraños en un tren” . Una vez más la comedia y el suspenso se unen para atraer y atrapar al espectador en esta nueva pieza teatral.
Con un elenco estelar de primeros actores y gran calidad interpretativa “Extraños en un Tren” fue un estreno mundial en nuestro país; antes que en Broadway, Londres o cualquier otra parte del mundo que planean estrenar promediando el 2012. Protagonizada por Gabriel Goity y Ludovico Di Santo el elenco lo completan Pompeyo Audivert, Martina Guzmán, Alejo García Pintos y la actuación especial de Adriana Aizemberg; se estrenó en Mar del Plata en donde fue galardonada con seis premios Estrella de Mar, convirtiéndose así en la obra más premiada, y desde mediados de abril desembarcará en la Calle Corrientes, en el Teatro Picadilly.

En “Extraños en un tren”, Guy Haines, un joven tenista, es abordado por Bruno Anthony, quien cree haber encontrado al socio ideal para superar el obstáculo de su vida, es entonces cuando le propone un inesperado pacto cometer un intercambio de asesinatos. A partir de esta propuesta todo puede suceder y comienza una trama repleta de suspenso y misterio donde todo puede pasar. Con un ritmo impensado y rodeado de un clima de tensión, la historia toma un giro inesperado.
La película “Strangers on a train”, dirigida por Alfred Hitchcock, basada en la novela de Patricia Highsmith, conocida como “Extraños en un tren” fue estrenada en 1951 y es un clásico mundial del cine de suspenso y misterio.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar