Tigre

EL CLUB CAZA Y PESCA YA TIENE NUEVA CANCHA DE BÁSQUET

El Club Caza y Pesca de Torcuato, recientemente ascendido a primera A del basquetbol metropolitano, está a punto de inaugurar su nueva cancha de basquet con piso de parquet. La obra soñada durante muchos años por la institucion consiguio hacerse realidad gracias al esfuerzo de todos los integrantes de la familia de Basquet del club, que contribuyeron con un bono anual y la gran colaboracion realizada por la intendencia de Tigre, que aportó fondos para realizar el 50% de la obra.

Actualmente el club disputa el certamen de la “A” junto a grandes clubes argentinos de basquet como River, Platense, Pinocho, Huracan de San Justo, Los Indios de Moreno y A.f.a.l.p. Lo destacable es que practicamente todos los jugadores que participan en todas las divisiones son chicos que realizaron sus inferiores en la institucion bajo la conduccion del entrenador Daniel Bello, (tambien tecnico de las formativas de minibasquet). Así se ha logrado el ascenso el año pasado y concretado el anhelo de participar en el campeonato superior del basquetbol metropolitano.

El club de la ruta 202 y Balbastro desarrolla la actividad del basquetbol desde la escuelita de 4 años y cuenta en la actualidad 15 equipos participando en las competencias de Primera C, promocional , inferiores y minibasquet.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar