San Fernando

CORONEL Y ERIC CALCAGNO CON MADEREROS DE SAN FERNANDO

El referente del Frente para la Victoria, Fernando Coronel, compartió con el Diputado Nacional Eric Calcagno, reuniones de trabajo a agenda abierta con empresarios y PYMES en San Fernando.

Comprometidos en mejorar el perfil productivo regional en sintonía con la evolución de la economía nacional, Eric Calcagno y el concejal Coronel escucharon opiniones y tomaron nota de los principales proyectos de representantes de los sectores náutico y maderero. Primero fue el turno del encuentro con miembros de la cámara CACEL en Victoria. Se analizó la cadena de valor, y aspectos de producción nacional y el régimen impositivo sobre las embarcaciones.

Posteriormente, la mesa de trabajo de Calcagno y Coronel se trasladó a Carupá para seguir empapándose de la realidad de carpinteros y madereros.

Productores y legisladores reconocieron el impacto positivo en la comunidad, de fortalecer la toma de empleo y la calificación de los trabajadores.

Respecto de la transformación de la madera, los productores compartieron un proyecto de reutilización de residuos, astillas y aserrín para generar combustible, lo cual permitiría cuidar el ambiente y concretar una solución creativa en beneficio de todos.

Eric Calcagno está participando activamente en las comisiones de Presupuesto y Hacienda, de Ciencia y Tecnología y en los debates del Bloque del Frente para la Victoria, tal como sucedió con los proyectos de Papel Prensa, tenencia de tierras y nacionalización de YPF.

El legislador nacional destacó que “estamos frente a nuevos puntos de partida, tanto desde la matriz energética como de cada desafío para obtener nuevos financiamientos, nuevas oportunidades de crecimiento y su correlato con la distribución del ingreso y la mejora de las condiciones de trabajo”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar