AgendaTigre

CHERUTTI EN “INIMITABLE”

FUNCIONES

Viernes 04 de Mayo a las 21:30 hs.

ENTRADAS

Platea lateral $ 90

Platea $ 110

Platea central $ 130

Venta telefónica y on-line

MIGUEL ANGEL CHERUTTI

INIMITABLE

El unipersonal que llevara de Gira Nacional

Humor, Imitaciones, Música y bailarinas en escena,

Un espectáculo para toda la familia

“En lo mío soy inimitable, multifacético, me animo a todo. Quiero disfrutar y festejar mi trayectoria” dice Miguel Angel Cherutti en una entrevista cuando habla de la actualidad de su carrera. Así el humorista romperá la rutina y con mochila en mano recorrerá toda la Argentina con su nuevo espectáculo unipersonal: “Inimitable”.

En el marco de una importante gira nacional, Miguel Angel Cherutti dará inicio con “Inimitable” con una unica función el próximo viernes 23 de marzo a las 21.30 hs en el Auditorio Escuela N°12 (Andrés Ferreyra 2693) de Caseros. Venta de entradas en Boletería (Informes al 4716-2144).

Luego vendrán el 30 de marzo en Olavarría y el 31 en Azul. Además de las plazas principales de Rosario, Mendoza, Córdoba la idea es llegar a cada rincón del país. Por ello en abril actuará en Necochea, Benito Juárez, Puhan, Pigué y Coronel Dorrego.

En Mayo retornará en Tigre para continuar en Luján, La Plata, San Martín, Tres Arroyos, Paraná y Rosario y durante el mes de Junio continúa en Luján, Lomas de Zamora, Avellaneda y San Isidro, así seguirá por los más recónditos lugares del interior del país.

Todo el humor, las mejores imitaciones, en un show inolvidable para toda la familia. En “Inimitable”, Cherutti (ganador de la Estrella de Mar a la mejor labor cómica 2012) vuelca su experiencia de más de 30 años de trayectoria televisiva y teatral, disfrutando su reencuentro con el público que lo vio recorrer ciudades y pueblos de todas las provincias en los comienzos de su prestigiosa carrera.

Acompañado por hermosas mujeres, el gran showman argentino desarrolla monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad y realiza imitaciones de los mejores cantantes internacionales, sin dejar de lado un potente segmento de tangos (interpretados con su propia voz) que conmueve a la platea. Risas, emoción y sorpresas, un combo irresistible para divertirse en familia y guardar en el recuerdo para toda la vida.

Trayectoria artística:
Miguel Ángel Cherutti(n. 2 de enerode 1957en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires) fue absorbido de lleno por la época de oro de los pubs y café concerts de Capital Federal y Gran Buenos Aires, ya que su fama teatral y televisiva lo había convertido en uno de los artistas más taquilleros. Hasta que en 1995 se asoció artísticamente con el humorista y productor Nito Artaza, con quien formó la dupla cómica más exitosa de Argentina durante una década. El primer espectáculo que compartieron se llamó “Los bellos y las bestias”, al año siguiente empujados por el creciente suceso, Cherutti y Artaza estrenaron “Las cosas del joder”. El crecimiento de la dupla era notorio, pero la gran explosión se dio en el verano del ’97 con “Nación imposible”, obra en la cual los acompañaban Daniela Cardone y Mario Sánchez. Desde ese momento, todas sus temporadas teatrales en Mar del plata y Buenos Aires tuvieron repercusión garantizada.
Luego llegó el notable éxito de “La dama y los vagabundos” (1998), con el regreso de Moria Casán al teatro de revistas tras su celebrada actuación en Brujas. En el ’99 llegó el turno de “Tetanic”, otra vez con Moria como vedette y con la novedosa incorporación de la mítica Isabel Sarli. Cada nuevo espectáculo representaba un desafío para Cherutti, quien demostraba un creciente interés por renovarse y sorprender al público.
El 2000 incrementó el suceso de la dupla con “Lo que el turco se llevó”, espectáculo en el que se produjo el regreso de Mario Sánchez y la explosiva irrupción de Graciela Alfano, más el aporte de la ascendente actriz y cantante Cecilia Milone. En esta obra, los personajes de Miguel Angel en los sketchs cobraron mayor relevancia: los espectadores comenzaban a ver que el imitador iba dándole paso al showman.
En el 2001, Artaza y Cherutti protagonizaron “Fiebre del senado por la noche” con Graciela Borges y Karina Mazzoco y el 2002 los encontró encabezando la obra “Cantando bajo la deuda” con Moria Casán y Graciela Alfano juntas.
En el 2003, Cherutti compartió por última vez el escenario con Nito Artaza en “Robó, huyó y lo votaron”, esta vez con Moria Casán e Ingrid Grudke como atracciones femeninas.
Posteriormente, el talentoso Jorge Guinzburg lo convocó para compartir un espectáculo con vistas a la temporada de verano 2004 en Villa Carlos Paz. Así fue como surgió “La era del pingüino”, espectáculo que logró un suceso sin precedentes en la veraniega ciudad cordobesa, llegando a realizar cuatro funciones con lleno total los días sábados. Como no podía ser de otra manera, el éxito continuaría en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes, con la incorporación como figura destacada de Luciana Salazar.
Finalmente Cherutti y Artaza se separaron para producir sus propias obras. En 2005 y 2006, Cherutti protagoniza junto a Reina Reech, la obra “Inolvidable”, con las participaciones de Emilia Attias y Valeria Archimó, entre otras.
En las temporadas 2007-2008 protagonizó y produjo el éxito “Incomparable” una obra encabezada por él mismo, Carmen Barbieri, Celina Rucci, Rodrigo Rodríguez, Diego Reinhold, Adabel Guerrero y Vanina Escudero.
En el verano 2009 llegó a Mar del Plata para protagonizar la obra “Deslumbrante” junto a Georgina Barbarrosa, Celina Rucci, Rodrigo Rodríguez, Diego Reinhold, Dallys Ferreira y Vanina Escudero.
Para la temporada 2011-2012 nuevamente se reúne con su antiguo compañero Nito Artaza luego de siete años separados, estrenando la obra “Excitante” en Villa Carlos Paz que cuenta con la participación de figuras como Estela Raval y Flavio Mendoza entre otros. La obra los coloca en los primeros puestos de convocatoria.

A partir de marzo 2012, Miguel Angel Cherutti le sacara provecho al nombre que supo cosechar a lo largo de los mas 30 años de profesión. Lejos del centro porteño, se lucirá como productor y artista en los escenarios de todo el país con su nuevo espectáculo “Inimitable”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar