Sin categoria

DESBARATAN PELIGROSA BANDA NARCO EN SAN MARTÍN

La Jefatura Departamental de San Martín La Jefatura Departamental de San Martín desarticuló dos peligrosas bandas delictivas que operaban en zonas cercanas al Partido. En los operativos, se secuestraron armas de fuego, drogas, autos y motos presuntamente robados.

En uno de los despliegues policiales, denominado “Esperanza Blanca”, fue demorado uno de los cabecillas de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Fuentes policiales dijeron que en el domicilio del demorado encontraron un revólver calibre 32 y dinero en efectivo, en tanto en la casa de otro sujeto hallaron 1.200 dosis de cocaína y 30 paquetes de marihuana, entre otras cosas.

En el segundo operativo, “Platos Rotos”, se desbarató una organización especializada en robar bajo la modalidad de “entraderas”. Los delincuentes interceptaban a las víctimas en el momento en que salían de sus casas, los forzaban a volver a ingresar y les robaban dinero, objetos de valor y la llave de sus vehículos. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, y se secuestraron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, un cañón rifle y tres pistolas de distintos

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar