Sin categoria

POSSE VISITÓ EN EL HOSPITAL DE SAN ISIDRO A “BABY” ETCHECOPAR

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó a “Baby” Etchecopar en la terapia intensiva del Hospital Central de San Isidro, donde el actor y conductor se recupera despues de haber recibido tres balazos en un intento de robo, en su casa de Francia al 100. Su hijo, Federico, tuvo que ser operado hoy para que los médicos revisen su zona pélvica, ya que alli recibió un disparo y se temía que pudiera haber afectado parte del tracto intestinal. La operación fue “exitosa” según los médicos, “aunque está en pronóstico reservado por el traumatismo pulmonar que le causó uno de los tres balazos que recibió”, agregaron los médicos.
“Baby es un amigo, tenemos una historia juntos en San Isidro, y hemos puesto todo a disposición para que se reponga. Nos preocupa su hijo, Federico, pero también tenemos fe en que va a mejorar”, expresó el jefe comunal al salir de visitar a Etchecopar.
“Con respecto al hecho en sí, no queremos interferir con la labor del fiscal Patricio Ferrari ni con la policía, pero sí podemos decir que hay material fílmico de las cámaras de seguridad municipales que está a disposición de la Justicia”, aseguró el jefe comunal.
“Estamos desde el primer minuto acompañando a Baby en esto, personalmente pude estar a los pocos minutos de lo ocurrido aquí en el hospital junto a su familia”, dijo Posse.
Consultado sobre el hecho delictivo, Posse contó que el hijo de Baby fue sorprendido por los delincuentes en cercanías de la autopista Panamericana. “El delincuente que resultó muerto y el otro que está herido y atendido en el Hospital Thompson, de San Martín, son de este partido lindero a San Isidro. Se supone que son personas que se dedicaban a esta actividad ilegal”, concluyó Posse.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar