DestacadosSan Isidro

PAMPAS XV ENTRENA EN EL ANEXO DEL SIC CON MIRAS A LA VODACOM

El plantel de jugadores que integra el Plan de Alto Rendimiento de la UAR llevó a cabo su segundo día de entrenamiento, en la Concentración Nacional que se desarrolla en Buenos Aires y que dio inicio a la etapa final de la preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012.

El plantel Nacional se reunió en el predio Anexo del San Isidro Club a las 8:30 y media hora más tarde comenzó el primer turno de entrenamiento con una entrada en calor a cargo de Francisco Meyrelles.

Más tarde, el grupo, que se dividió en tres, realizó ejercicios de defensa en espacios reducidos bajo las órdenes de Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y Francisco Rubio. A continuación, los jugadores practicaron el sistema defensivo ocupando todas las dimensiones de la cancha.

Posteriormente, tras un descanso, los forwards realizaron un análisis de video y practicaron scrum, mientras que los backs hicieron relanzamientos de juego y ejercicios en el gimnasio.

Al culminar la jornada, los jugadores del plantel Seniors realizaron entrevistas con los medios de prensa presentes, y antes de cerrar la jornada, almorzaron en el Anexo del San Isidro Club.

Cabe destacar que la práctica matutina contó con la presencia de Santiago Phelan, Head Coach de Los Pumas, y con la visita de Juan Martín Hernández, jugador de Racing Metro de Paris.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar