AgendaSan Fernando

TEATRO EN EL “MARTÍN FIERRO” Y EL “MARTINELLI”

A las 21 horas, en el Teatro Martín Fierro, se interpretará la pieza teatral “Sueño de una Noche de Verano” (Comedia), de William Shakespeare con dirección de Ada Parra.

Sinopsis:
En su palacio, Teseo e Hipólita proyectan su próxima boda, cuando se presenta Egeo con un problema: quiere que su hija Hermia se case con Demetrio, que está enamorado de ella. Pero flechada por Lisandro, Hermia se resiste a contraer matrimonio con Demetrio. Ante una amenaza de Teseo, Hermia y Lisandro deciden escapar al bosque.

La entrada tiene un costo de $20.

(*) Más Información: Teatro Martín Fierro (Lavalle Esq. Pasteur, Victoria).
Tel.: 4725-2702. http://teatromartinfierro.blogspot.com/
También podés escribir a teatromartinfierro@hotmail.com para recibir en tu casilla de correo todas las novedades de la cartelera.

———————————————————

En el Teatro Martinelli, a las 21 horas, el grupo Teatral Mester, presentará “El avaro, Con Poquelín en un rincón…”, versión libre de José María Bindi del clásico de Molière.

La entrada es a la gorra.

(*) Más Información: Teatro Municipal “Julio Martinelli” (Lavalle 3021, Victoria). Tel: 4746-4173 http://teatromartinelli.blogspot.com/ Y para acceder a más información sobre el elenco y próximas funciones, http://grupomester.blogspot.com/

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar