San Isidro

BUSCAN EN EL RÍO A 2 MUJERES, TRAS EXPLOTAR SU YATE(video)

La prefectura Naval Argentina desplegó un intenso operativo de búsqueda por tierra y agua para localizar a una niña y a su madre quienes se encuentran desaparecidas luego de que explotara la embarcación en la que navegaban en la localidad bonaerense de San Isidro.
Pasadas las 15 de ayer, la embarcación explotó y luego se incendió en el Canal de Vinculación y el Río Luján. Aún se desconocen las causas del incidente.
Pocos minutos después de la explosión, el personal de la Prefectura de Tigre logró rescatar a tres personas, quienes fueron trasladados, en principio, a un hospital zonal donde se informó que presentaban quemaduras y lesiones múltiples.
Según el jefe de la Prefectura de San Isidro, Rogelio Pellegrino, “una niña sobreviviente se encuentra en grave estado, muy crítico, con riesgo para su vida, ya que tiene el 50 por ciento de su cuerpo quemado”.
Además, indicó que uno de los adultos internados en una clínica privada de Olivos y “sólo presenta el 10 por ciento y por lo tanto está fuera de peligro”, mientras que el restante sobreviviente ya fue dado de alta.
Respecto del operativo, del que participan seis embarcaciones y 20 efectivos, Pellegrino aseguró que los rastrillajes se efectúan “tanto en el canal como en zonas costeras, por si las personas pudieron llegar a nado, pero hasta ahora no tenemos resultados positivos”.”No es una zona frondosa pero sí tiene bastante vegetación”, agregó.
Los guardacostas de la institución y personal del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental rastrillaban el área para localizar a los dos desaparecidos.

[media id=375]

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar