San Fernando

POSSE CAMINÓ SAN FERNANDO CON CANDIDATOS LOCALES DE UDESO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió Virreyes y Victoria junto a los integrantes de la lista 137 de UDESO en San Fernando.
Acompañado por el candidato a intendente, Andrés Sánchez y a primer concejal, Sebastián Salvador, Posse encabezó una jornada donde se reunió con vecinos, comerciantes y representantes de estas dos populares comunidades sanfernandinas.
La visita comenzó pasadas las 17:00 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza, ubicado en Intendente Arnoldi (ex Las Tropas) 2450; luego recorrió el centro comercial de la zona y visitó la Cámara de Comercio de Virreyes, donde dialogó con los responsables de la entidad sobre aspectos como los centros comerciales a cielo abierto y la seguridad en los barrios.
Una vez finalizada la recorrida los candidatos de UDESO se trasladaron a Victoria, donde escucharon propuestas y rcelmaos de los comerciantes de la calle Santamarina y los vecinos que se acercaron a saludar.
En la jornada estuvieron presentes la Diputada Nacional María Luisa Storani, el ex Presidente del Comité Provincial de la UCR, Daniel Salvador, el concejal sanfernandino Luis Freitas y una gran cantidad de dirigentes político de nuestra ciudad.
“Es un honor acompañar a estos candidatos, porque están preparados. Poseen una doble cualidad, son jóvenes pero ya están formados y eso se nota en la excelente recepción que reciben de los vecinos. El trato dispensado por los habitantes da una muy buena perspectiva. La gente los conoce y sabe de sus proyectos. Esto es un muy buen pronóstico. Este frente que hemos formado entre el radicalismo y el partido de Francisco De Narváez nos da la posibilidad de hacer una muy buena elección. Los vecinos ven a nuestros candidatos como una verdadera posibilidad de cambio en San Fernando”, señaló Gustavo Posse a la prensa.
Sebastián Salvador se mostró satisfecho con la evolución de la campaña y explicó que diariamente se realizan reuniones con los vecinos. “La nuestra es una campaña digna, de contacto personal con los ciudadanos, a diferencia de otras donde se gastan fortunas de los habitantes de Tigre y San Fernando”.
El candidato a Intendente de de Udeso San Fernando, Andrés Sánchez, resaltó que los integrantes de la lista son todos vecinos que conocen los problemas de la ciudad. “Vivimos, nuestras familias se desarrollan acá y trabajamos acá. Este contacto no lo hacemos solo en la campaña, es permanente. Tenemos un mensaje en común con los vecinos, y es que no nos podemos dejar engañar por campañas fastuosas donde se gasta el dinero de cada uno de los sanfernandinos, en vez de invertirlo en obras que vuelvan a la comunidad. Nosotros tomamos el ejemplo de la forma en que gestiona y administra Gustavo Posse en San Isidro, tanto en salud, como en obras públicas y seguridad. Queremos trasladar eso a San Fernando”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar