AgendaSan Isidro

EL TEATRO CERVANTES DE GIRA POR SAN ISIDRO

Como parte de la gira que realiza el Teatro Nacional Cervantes, el domingo se presentará la obra de Roberto Cossa “Yepeto”. La obra cuenta la historia entre un docente y un joven unidos por el amor a una misma mujer. Prohibida para menores de 16 años.

El domingo 7 de Agosto a las 19:00 en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro] se presentará, como parte de la gira que realiza el Teatro Nacional Cervantes, la obra de Roberto Cossa “Yepeto”

La obra, estrenada en 1987, cuenta la historia entre un escritor y docente cincuentón y un joven deportista, quienes en un breve lapso de tiempo se encuentran varias veces. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo.

El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, convirtiendo a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor.

Con las actuaciones de Manuel Callau, Martín Slipak y Anahí Gadda, la dirección estará a cargo de Jorge Graciosi.

Prohibida para menores de 16 años.

Entrada: $40. Se podrá adquirir anticipadamente por boletería una hora antes del espectáculo.

CAPACIDAD LIMITADA.

Informes: cultura@sanisidro.gov.ar / 4512-3210

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar